Cae sicario cuando iba a atentar contra un pastor en Capitán Bado

Un sicario fue detenido esta noche dentro de un templo evangélico de Capitán Bado, sur del departamento de Amambay, cuando estaba a punto de atentar contra la vida del pastor de esa congregación religiosa. El arrestado además es investigado por su presunta participación en el atentado contra un candidato a concejal de Nueva Germania, departamento de San Pedro.

Lugar donde fue detenido el presunto sicario.
Lugar donde fue detenido el presunto sicario.

Se trata de Ronaldo Villa Alta López (20), quien es sindicado como uno de los sicarios que participó del candidato a concejal de Nueva Germania, Bartolomé Morel Gauto, y el funcionario del MAG, Felipe Godoy Amarilla. El crimen por encargo ocurrió la noche del 1 de octubre pasado.

Lea más: Matan a otro candidato a concejal, esta vez en Nueva Germania

De acuerdo a los datos, Villa Alta fue apresado por los efectivos policiales en el interior del templo evangélico “Visión Misionera”, ubicada en Capitán Bado.

Según las fuentes estaba a punto de consumar el asesinato del pastor de esta congregación pentecostal, cuando intervinieron los agentes policiales y lo detuvieron en el lugar.

Posteriormente, lo llevaron a la comisaría cuarta de la ciudad, donde quedó a disposición de las autoridades que investigan el doble crimen en Nueva Germania.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05