Arrestan a un hombre con antecedentes por agredir a su hermano y causar desmanes

A raíz de una denuncia de su propio hermano, un hombre fue detenido por la Policía ya que, éste lo agredió y causó desmanes en su domicilio, aparentemente bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Puñal incautado del poder del detenido, y el que habría utilizado para agredir a su hermano.
Puñal incautado del poder del detenido, y el que habría utilizado para agredir a su hermano.

Cargando...

El detenido fue identificado como Blas Gerardo Andrés Mendieta Pereira, 23 años, con antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes 2018, de cuyo poder se incautó un arma blanca tipo puñal de fabricación casera, de aproximadamente 35 cm.

El arresto ocurrió en la vía pública, en Gobernador Irala casi Doctor Montero, el jueves a las 15:00.

La subcomisario Evangelina Escalante, de la comisaría primera Asunción, sostuvo que según el testimonio, todo empezó a raíz de que el ahora detenido reclamó a su hermano por un teléfono celular.

Según la denuncia, Blas Mendieta ocasionó varios destrozos en el interior de la casa y así también echó parte de la muralla. Posteriormente, el supuesto agresor tomó el arma ahora incautada y le ocasionó una herida punzante a la altura de la pantorrilla lado derecho. Además, amenazaba con incendiar toda la casa.

El hombre fue reducido por el personal interviniente ya que puso resistencia en el momento del procedimiento, agregó Escalante.

La fiscala María Segovia dispuso que Blas Mendieta permanezca detenido en la comisaría, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...