Cambian sentido de carriles en Costanera de Asunción por obras

Durante un año estará cerrada media calzada del carril de entrada a Asunción de la Costanera debido a obras. Por ello, la Municipalidad local dispuso que uno de los carriles pase a ser de doble sentido para dar prioridad a los que ingresan a la Capital por la mañana, de 06:00 a 09:00.

De esta manera queda el tránsito con los cambios.
De esta manera queda el tránsito con los cambios.

Cargando...

El tramo vial que será intervenido abarca unos 200 metros de la Avenida Primer Presidente, antes de alcanzar la rotonda de la Costanera Norte, donde operarios y maquinarias de la contratista, el Consorcio Unión, se estarán movilizando.

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) dispuso el cambio de sentido vehicular de la avenida Costanera Norte, en el tramo comprendido entre la rotonda de la avenida Primer Presidente y la rotonda de la avenida Costera ya mencionada, en el horario de 06:00 a 09:00 horas. de manera que haya dos carriles de entrada a la ciudad y uno de salida.

El jefe de Operaciones de la PMT, inspector Gustavo Cardozo, aseguró que a primeras horas se dispondrá de 8 agentes de tránsito en la zona. Agregó que a partir de las 9:00 se normaliza el tránsito, por lo que se empezará a hacer un recorrido en forma aleatoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...