Mujer motociclista fallece y deja huérfanos a dos menores

CARAPEGUÁ. Una joven falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Médicas luego de sufrir un accidente automovilístico en el acceso Carapeguá-Nueva Italia. La mujer deja a dos menores de edad huérfanos.

El accidente chocó de manera frontal en el acceso Carapeguá-Nueva Italia
El accidente chocó de manera frontal en el acceso Carapeguá-Nueva Italia

Cargando...

La víctima fue identificada como María Jorgelina Barbosa González (28), quien al momento del accidente se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Star,150 cc, color rojo chapa N°394 BRC.

El conductor del automóvil color gris, José Casimiro Egert, de nacionalidad argentina, comentó que se dirigía hacia Carapeguá y al llegar a la compañía Cerrito, del acceso Carapeguá-Nueva Italia, la mujer que iba a bordo de la motocicleta le salió al paso. Asimismo, expresó que ya no tuvo tiempo de esquivarla e impactó en forma frontal.

La mujer fue trasladada primeramente al Hospital Distrital de Carapeguá, en el lugar el Dr. Alcides Ochoa informó que la mujer estaba grave por un traumatismo de cráneo, pelvis y el tórax. Tras la gravedad de su situación, la mujer fue derivada al Hospital de Traumas de Asunción, donde se confirmó su fallecimiento. La mujer dejó huérfanos a dos menores edad.

Al conductor de la camioneta de la marca Citroen, tipo Sedan, le practicaron la prueba de alcotest que arrojó negativo. Quedó a disposición del fiscal Villagra y se encuentra detenido en la comisaría quinta a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...