Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en Caaguazú

CAAGUAZÚ. Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una vivienda ubicada en la calle Palma de la Colonia 1º de Mayo de esta ciudad y se presume que el caso podría ser un feminicidio y posterior autoeliminación. Las víctimas fueron identificadas como Nunila Amarilla Centurión (50) y su expareja, Roberto Florentín (40), quien contaba con una orden de restricción para acercarse a la mujer.

La hija de la mujer asesinada puedo ver los cuerpos de las victimas tras romper una de las ventanas de la casa.
La hija de la mujer asesinada puedo ver los cuerpos de las victimas tras romper una de las ventanas de la casa.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este jueves, en vistas a que los cuerpos ya estaban en proceso cadavérico, pero fueron descubiertos recién cerca de las 20:00.

El jefe de la Comisaría Santa Isabel, comisario Rubén Franco, manifestó que los vecinos alertaron a la hija de la mujer que la casa estuvo todo el día sin ningún movimiento y al ir a verificar el sitio llamó en varias ocasiones a su madre y al no tener respuesta, decidió romper la ventana, momento en que logró visualizar los dos cuerpos tendidos en el suelo y totalmente ensangrentados.

Indicó que existe una orden de restricción que pesa contra el ahora fallecido.

Aún no se puede confirmar que haya sido un feminicidio en vistas a que el arma que se encontró en el lugar estaba cerca del cuerpo de la mujer. Explicó que esta situación hace dudar de la forma en que ocurrieron los hechos y no se descarta la presencia de un tercero en la escena del crimen.

Añadió que el hecho es muy incipiente y que con el trascurrir de la investigación se irá dilucidando como sucedió del crimen.

El caso quedó a cargo de la agente fiscal Norma Salinas, de esta ciudad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.