Importante concurrencia de ciudadanos en el vacunatorio del Autódromo Rubén Dumot

Una importante cantidad de personas acudieron al vacunatorio habilitado en el Autódromo Rubén Dumot para recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19. Este puesto estará habilitado hasta el viernes 05 desde las 07:00 hasta las 23:00 con disponibilidad de todas las dosis anticovid.

Masiva concurrencia en vacunatorio en Autódromo Rubén Dumot
Masiva concurrencia en vacunatorio en Autódromo Rubén Dumot

Los ciudadanos acudieron masivamente al gran vacunatorio del Autódromo Rubén Dumot habilitado por el Ministerio de Salud para recibir la dosis contra la Covid-19. Las personas que acudan a este puesto pueden vacunarse con primera, segunda y tercera dosis. Estos dos últimos podrán vacunarse allí independientemente de donde hayan recibido su anterior dosis.

También los adolescentes de 16 y 17 años podrán recibir una vacuna contra el covid-19 en este vacunatorio acompañado de un adulto responsable.

El Ministerio de Salud informó que, para la vacunación de primera dosis de esta vacuna, no se considerará terminación del número de cédula. Asimismo, es importante que el ciudadano esté inscrito en la plataforma vacunate de la cartera sanitaria.

Los ciudadanos que quieran recibir la segunda dosis, podrán recibir los vacunados con Pfizer hasta el 11 de octubre; Los que recibieron la AstraZeneca hasta el 20 de setiembre; con Sputnik V hasta el 13 de septiembre y con Moderna hasta el 4 de octubre.

Por otro lado, para la tercera dosis está habilitada para personal de blanco y mayores de 50 años que hayan cumplido 6 meses desde la segunda dosis.

Podrán acceder los vacunados con Coronavac, Covaxin, Sinopharm y HayatVax hasta el 31 de mayo. Para los que recibieron AstraZeneca, Sputnik V, Pfizer, Janssen y Moderna, se mantendrá el plazo de hasta el 30 de abril.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.