Madre fue donante renal para que su hija siga viviendo

Una madre dará todo para el bienestar de sus hijos y la historia de Noelia es un claro ejemplo. Ella fue donante renal para que su hija Raquel pueda seguir viviendo. Este es el tercer trasplante renal vivo en el año que se realizó en el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) y fue todo un éxito.

Madre fue donante renal para que su hija siga viviendo
Madre fue donante renal para que su hija siga viviendoGentileza IPS

Esta la es una historia de amor de una madre y su hija. Raquel es una joven de 23 años quien tenía una vida como todo joven de su edad, pero un día se descompensó y fue auxiliada de manera urgente a un hospital. Para determinar el motivo de su desequilibrio anímico, se realizó varios estudios clínicos.

Desafortunadamente el resultado de los análisis determinó que Raquel tenía una falla renal y debía someterse, desde ese momento, al tratamiento de la diálisis. Raquel necesitaba de un trasplante renal para que pueda mejorar su calidad de vida.

La señora Noelia, quien es la madre de la joven, decidió realizar un acto de amor para ver a su pequeña seguir viviendo. Luego de varios estudios dee rigor y compatibilidad, el 03 de noviembre fue donante renal de su hija Raquel.

Este procedimiento quirúrgico se realizó en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social. El trasplante fue todo un éxito y ambas se encuentran en estado general.

Según informan desde el Instituto de Previsión Social. Este es el tercer trasplante renal de donante vivo del año y demuestra la calidad médica de los profesionales de salud.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.