Frustran intento de introducir un gallo de riña a Tacumbú

Un agente de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú detectó esta tarde cuando un visitante trató de introducir clandestinamente un gallo de riña durante la revisión rutinaria. El ave debía ser entregada a un integrante del “Clan Rotela” que se encuentra preso en el reclusorio.

El gallo de riña estaba oculto dentro de una bolsa que fue revisada en la entrada a la Penitenciaría de Tacumbú.
El gallo de riña estaba oculto dentro de una bolsa que fue revisada en la entrada a la Penitenciaría de Tacumbú.gentileza Ministerio de Justicia

Cargando...

Conforme a los datos suministrados por el Ministerio de Justicia, un visitante identificado como Junior Ramón Insfrán pretendió entregar una encomienda para un convicto del penal individualizado como Cristian Mareco, quien según fuentes es integrante del poderoso “Clan Rotela” de microtraficantes.

Cuando el paquete pasó por la revisión, un funcionario asignado a dicha tarea constató que en su interior había un gallo de riña y se dio aviso a la Policía Nacional para que labre el acta de lo ocurrido.

El Ministerio de Justicia, por su parte, formuló la denuncia correspondiente contra Insfrán, quién se retiró del lugar con el ave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...