Habilitan vacunatorio anticovid en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Desde mañana lunes 8 de noviembre estará habilitado un vacunatorio en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). En dicho puesto de inmunización se aplicarán primera y segunda dosis de la plataforma AstraZeneca, a personas de 30 años en adelante.

El movimiento de pasajeros fue escaso este lunes en la Terminal de Ómnibus de Asunción.
Desde mañana lunes 8 de noviembre se habilitará un vacunatorio peatonal en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Cargando...

Según anunció la Municipalidad de Asunción en sus redes sociales, a partir de mañana lunes estará habilitado un puesto de vacunación en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

En dicho vacunatorio se aplicarán vacunas de la plataforma AstraZeneca, a personas de 30 años y más. Se inyectarán tanto primera como segunda dosis.

El vacunatorio será peatonal y atenderá de 07:30 a 11:30 y de 12:30 a 17:00 hasta el viernes 12 de noviembre.

Prosigue calendario de vacunación

Durante esta semana proseguirá la campaña de vacunación anticoronavirus y están convocados a recibir su primera dosis los adolescentes de 14 a 17 años, quienes recibirán dosis de Pfizer.

También seguirá la aplicación de primeras dosis a los personas de 18 a 29 años, con vacunas Pfizer, Sputnik V, Coronavac o Sinopharm mientras que a los de 30 años y más con biológicos de AstraZeneca.

En ninguno de los vacunatorios se tendrá en cuenta la terminación del número de cédula para la atención.

Para segunda dosis la inmunización proseguirá hasta el viernes 12 de noviembre. Podrán recibir ya su segunda inyección los que recibieron Pfizer hasta el 18 de octubre; AstraZeneca hasta el 11 de octubre; Moderna hasta el 11 de octubre; Sputnik V hasta el 11 de octubre y Coronavac todos los que ya cumplieron un mes de aplicación de su primera dosis.

Se aplicarán también tercera dosis para las personas de 50 años y más, y personal del Salud, que hayan recibido cualquiera de las plataformas que hayan recibido su segunda dosis hasta el 31 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...