Hurreros preparan caravana por los 50 años de Mario Abdo Benítez

La invitación para “esperar las 00:00″por el cumpleaños número 50 del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, está siendo reenviada en los grupos de WhatsApp de simpatizantes del Partido Colorado. Se trata de una caravana por la avenida Mariscal López, a la que se autoconvocan dirigentes colorados, según confirmaron.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hoy en Caazapá.
Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.Gentileza

“Gran caravana por el cumpleaños de nuestro presidente y líder Marito”, reza la invitación destacada en un fondo al rojo vivo. La convocatoria es hoy a las 23:45 en la calle José Rodó y la avenida Mariscal López.

En conversación con la directora de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Asunción, María Ramona Rodas, la misma señaló que no tienen conocimiento sobre dicha actividad, ni recibieron un pedido de permiso para cierre de calles, ni para acompañamiento.

“Para cierre de calles se solicita 15 días antes por mesa de entrada. Se hace el estudio técnico, luego sale un Dictamen de Asuntos Jurídicos. Después envían acá para la cobertura”, explicó Rodas acerca del protocolo para cobertura de este tipo de actividades.

Por su parte, Gustavo Cardozo, jefe de Operaciones de la PMT, también señaló que no fueron informados al respecto.

Mauricio Espínola, secretario privado adjunto de la Presidencia de la República, confirmó que los dirigentes colorados se autoconvocan para dicha caravana en nombre de Marito. “No hay nada oficial, pero los dirigentes se están autoconvocando”, indicó.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumple mañana 10 de noviembre 50 años de edad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.