Policía Federal brasileña aborta plan de ejecutar a un agente federal de Ponta Porã

La Policía Federal brasileña en coordinación con autoridades paraguayas logró desarticular una organización criminal que tenía como objetivo ejecutar a un agente federal de la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El grupo compuesto además por efectivos de la Policía Militar de Mato Grosso do Sul y AGEPEN (Agencia Estadual de Administración del Sistema Penitenciario) hizo cuatro allanamientos en Ponta Porã, Pedro Juan Caballero y Maringá en el estado de Paraná.

Allanamiento de una de las celdas de la Unidad Penal “Ricardo Brandão” de Ponta Porã.
Allanamiento de una de las celdas de la Unidad Penal “Ricardo Brandão” de Ponta Porã.abc color

Cargando...

La operación denominada Degental (como se conoce la placa de la Policía Federal) se inició luego de recibir informes que daban cuenta sobre un grupo criminal que tenía como objetivo matar a un agente federal.

Varias celdas de la Unidad Penal “Ricardo Brandão” de Ponta Porã fueron allanadas y donde se encontraron varios teléfonos celulares y la suma de 50.000 reales (alrededor de 60 millones de guaraníes).

También se cumplieron órdenes de allanamientos en Pedro Juan Caballero, Paraguay, y en la ciudad de Maringá, estado de Paraná, Brasil. Dichos procedimientos permitieron la detención de los principales integrantes de una organización criminal.

Los teléfonos celulares serán analizados por especialistas. La identidad de los detenidos no fueron revelados por las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...