Encarnación: supuestos homicidas fueron beneficiados con prisión domiciliaria

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Damian y Mateo Goralewski, jóvenes acusados de homicidio y un brutal asalto en Encarnación.
Damian y Mateo Goralewski.Eliezer Fretez

Los hermanos Goralewski, supuestos responsables de un homicidio y de un brutal asalto en Encarnación, fueron beneficiados con prisión domiciliaria. Los supuestos responsables de haber agredido a un hombre que posteriormente falleció fueron detenidos tras ser señalados como autores de un millonario asalto.

Damián y Mateo Goralewski fueron imputados por tentativa de homicidio tras, supuestamente, haber agredido a un hombre que posteriormente falleció. Luego de pasar unos meses en prisión, fueron beneficiados con prisión domiciliaria.

El padre de los hermanos, supuesto comerciante de estupefacientes, pagó al conocido abogado Fabio Giménez para defender a sus hijos.

En 2019, Diego Vera Rivarola (20 años) caminaba por las calles del barrio San Pedro de Encarnación en compañía de su amiga cuando fue sorprendido por los hermanos Goralewski, quienes lo agredieron dejándolo en estado vegetativo.

Vera falleció el 26 de enero de 2020. Se desconoce el motivo de la agresión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mirian Rivarola, ella es pide que se haga justicia por la muerte se su hijo Diego Rivarola.
Mirian Rivarola, madre de Diego Rivarola.

El 5 de noviembre, una comitiva fiscal-policial llegó a la vivienda de los Goralewski y los detuvo como sospechosos de haber cometido un millonario asalto, habiendo sido reconocidos por un testigo.

Sin embargo, el juez Miguel López nuevamente los dejó en libertad.