Detienen a motochorros luego de un asalto en el Centro de Asunción

La Policía Nacional reporta la detención de dos motochorros por un supuesto hecho de robo agravado en el Centro de Asunción. De los delincuentes fue incautado un arma blanca, la motocicleta y la recuperación del objeto robado.

Evidencias de la causa: el cuchillo de carnicero y el celular robado.
Evidencias de la causa: el cuchillo de carnicero y el celular robado.

Cargando...

A las 20:30 aproximadamente sobre las calles Piribebuy y 15 de Agosto del Centro de Asunción, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de dos motochorros que habían producido un asalto anteriormente. Los detenidos son Kevim Ignacio Lovera Latorres (20) con antecedentes penales y con orden de captura, y Santiago Francisco Fernández Leiva (19).

Incautaron la motocicleta modelo Fussion con chapa ALLC 306 la cual no se encuentra registrada en el sistema informático. También un arma blanca, un cuchillo de aproximadamente 40cm con mango de color blanco.

Tras la detención también lograron recuperar un teléfono celular marca IPhone color blanco que pertenece a María Montserrat Núñez Bonnin quien había sido asaltada por ambos y denunció el hecho a través del sistema 911. Según el reporte policial, los malvivientes fueron perseguidos por los familiares de la víctima a bordo de otro vehículo.

Durante su huida, los supuestos autores se dirigieron en sentido contrario por la calle 15 de agosto y al llegar a la bocacalle formada con Piribebuy impactaron contra otro vehículo que venía circulando. Ambos cayeron al pavimento y sufrieron lesiones. Intervinientes acudieron al accidente y constataron que eran los supuestos autores del robo.

El procedimiento fue notificado al agente fiscal de turno de la unidad penal Abogada Belinda Bobadilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...