Desconocidos balean a una mujer en Encarnación

El vehículo en donde iba una mujer fue baleado en la Ruta PY14 en el tramo que une Encarnación con Cambyretá. El hecho ocurrió anoche y afortunadamente la conductora, pese a que recibió dos impactos de bala, sobrevivió al atentado.

El vehículo fue baleado anoche por desconocidos.
El vehículo fue baleado anoche por desconocidos.Eliezer Fretez

Se trata de Andrea Cáceres (46), quien circulaba a las 22:15 a bordo de su automóvil sobre la Ruta PY14 que une Encarnación con Cambyretá cuando fue sorprendida por desconocidos que efectuaron varios disparos contra su vehículo; dos de los proyectiles la hirieron.

La mujer herida pudo llegar al hospital regional de Encarnación donde los médicos constataron que tenía dos disparos, uno en el cuello y otro en la mano izquierda, y ahora se encuentra con un cuadro delicado.

Meses atrás Andrea habló con un medio de comunicación de la capital de Itapúa denunciando una supuesta amenaza de muerte para ella y su marido Jorge Yeza, si es que seguían alquilando un local comercial en el barrio jardín de Cambyretá, lugar donde funciona un local de comidas rápidas.

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. Hasta el momento se desconocen los autores del atentado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.