Victoria Sofía Torres Ramírez

Victoria Sofía Torres Ramírez cumplió 15 años y los festejó con una hermosa y divertida fiesta en el salón del Hotel La Misión Boutique, donde compartió una linda noche con sus compañeros del colegio Instituto Sagrada Familia, amigos y familiares. La fiesta fue ofrecida por sus padres Lauren Deisi Torres y Joel Sosa Maldonado.

Victoria Sofía Torres Ramírez lució hermosa con un vestido muy moderno de Ocre.
Victoria Sofía Torres Ramírez lució hermosa con un vestido muy moderno de Ocre.GENTILEZA

La quinceañera lució muy elegante un vestido de corte romántico confeccionado por Ocre.

La coordinación general, la decoración de la fiesta y a la mesa de dulces estuvieron a cargo de La Grilla Eventos by Eliana Grillón. Para la fiesta de cumpleaños utilizaron varios detalles, accesorios que marcaron un estilo elegante y fresco, con muchas flores naturales en tonos rosas y follajes naturales. También se creó un rincón para los souvenirs, que incluyeron cajas personalizadas que llevaban dentro bombones, velas y copas para brindar. Siempre cuidando el protocolo sanitario se entregó a cada invitado alcohol perfumado.

La torta y postres fueron preparados por Sabor Bombom. El menú estuvo a cargo del restaurante del Hotel La Misión. La musicalización estuvo a cargo de DJ Eventos. El DJ Pablo Rodríguez pasó los mejores temas del momento para bailar. También actuó el cantante Pablo Cristaldo. Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas por Marcial Barni.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.