Dos motochorros con pistola de juguete fueron aprehendidos en Luque

Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos por la Policía Nacional de Luque. Los motochorros llevaban consigo una pistola de juguete y un arma blanca tipo estoque. Vecino había denunciado la presencia de personas sospechosas que rondaban en la zona.

Dos motochorros con pistola de juguete fueron aprehendidos en Luque
Dos motochorros con pistola de juguete fueron aprehendidos en Luque

La aprehensión de los motochorros aconteció a las 17:30 horas sobre las calles Iturbe casi Benigno González, barrio Ykua Duré de Luque. Los detenidos son Freddi Daniel Rodríguez Riveros (40) quien manejaba la motocicleta y Alex Matías Ortiz (22) quien registra con detención domiciliaria por hurto agravado. Ambos estaban a bordo de una motocicleta roja de la marca Kenton modelo GL 150 sin chapa.

En el poder de los detenidos fue incautado un arma de fuego tipo replica de calibre 9mm, color negro y un arma blanca punzante tipo estoque de 37cm.

Según el reporte policial, la comisaría recibió una llamada anónima de un poblador denunciando la presencia de sospechosos en la zona. Ante la verificación policial lograron identificar a los presuntos malvivientes quienes intentaron fugarse de la policía y se inició la persecución. Agentes solicitaron apoyo vía frecuencia radial a personales externos para lograr la aprehensión.

Los mismos serán convocados ante el Ministerio Público así también a las víctimas para que puedan reconocer a sus presuntos victimarios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.