Familia pierde todo en incendio y solo la virgen de Caacupé quedó intacta

El viernes pasado un incendio de gran magnitud consumió por completo una casa en el barrio Campo Grande de la ciudad de Asunción. La familia afirma que perdieron todas sus pertenencias materiales; sin embargo, la virgencita de Caacupé permaneció intacta.

Familia pierde todo en incendio de Asunción
Familia pierde todo en incendio de Asunción

Beatriz Nancy Estigarribia es la madre de una familia que se vio afectada por un gran incendio ocurrido el viernes pasado en el barrio Campo Grande de la Ciudad de Asunción. Según relató, perdieron todas sus pertenencias materiales como electrodomésticos, camas y hasta los estudiantes de la familia perdieron sus elementos de estudio.

Aparentemente ocurrió un cortocircuito en el motor de la heladera. Según relataron, un humo negro agarró en toda la casa, todo sucedió tan rápido y no tuvieron tiempo de salvar nada. Expresaron que perdieron hasta sus mascotas, un conejo y un gatito, durante el incendio.

Solo sus santos se salvaron

La familia Estigarribia, luego del incendio, se percató que lo único que permaneció intacto fueron los santos que estaban dentro del domicilio, en especial la Virgen de Caacupé. El santuario estaba en un rincón de la sala rodeado de materiales inflamables, pero nada le sucedió, expresaron.

Ante la grave situación, la familia se refugia en un dormitorio y ahora necesitan ayuda para volver a construir su hogar que está en peligro de derrumbe. Doña Beatriz expresó que en su familia son cinco personas: sus tres hijos de 9, 14 y 17 años y su marido quien es el único que trabaja.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.