Hallan muerto con disparos en la cabeza a un indígena en Amambay

Un nativo identificado como Roberto Gómez fue hallado muerto en el interior de la estancia Pira Potrero, en inmediaciones del Cruce Bella Vista, distrito de Cerro Corá. La víctima tenía rastros de disparos en la cabeza, indica el informe forense. Se sospecha que estuvo trabajando en el cultivo de marihuana, donde pudo haber tenido desavenencias con otros cultivadores de la hierba ilegal.

Una comitiva policial-fiscal llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.
Una comitiva policial-fiscal llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

Cargando...

Un poblador de la zona llegó a la Subcomisaría 3ª de Puente Aquidabán a manifestar que encontró un cadáver. Inmediatamente, los policías fueron al lugar indicado por el lugareño y encontraron el cuerpo del hombre tendido en el suelo en posición decúbito ventral.

Se comunicó vía telefónica a la agente fiscal Katia Uemura, quien se hizo presente en el lugar acompañada por el médico forense César González Haiter, quien inspeccionó al occiso diagnosticando como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo producido por disparos de arma de fuego con trayectoria de izquierda a derecha”.

No se cuenta con mayores datos, puesto que el hallazgo fue en un lugar descampado, pero no se descarta que la víctima haya estado trabajando en cultivos de marihuana, ya que la zona es conocida por sus marihuanales, donde pudo haber tenido problemas con otras personas que igualmente trabajan en la actividad ilícita.

Tras los trámites de rigor, el cuerpo sin vida fue entregado a su hermano Nelson Gómez Valiente, domiciliado en la colonia indígena Cerro Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...