Incautan en Ponta Porã unos 1.700 kilos de marihuana ocultos en bolsas de ración

Agentes del Departamento de Operaciones Fronterizas (DOF) de Ponta Porã allanaron un galpón ubicado en el barrio Jardín de las Flores, donde encontraron alrededor de 1.700 kilos de marihuana prensada ocultos entre bolsas de ración para animales. La acción se desarrolló en el marco de la Operación Horus, una alianza entre la Secretaría de Estado de Justicia y Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Mato Grosso do Sul, Brasil.

Hallan marihuana oculta entre bolsas de raciones para animales en Ponta Porã.
Hallan marihuana oculta entre bolsas de raciones para animales en Ponta Porã.

Cargando...

El procedimiento se realizó en la tarde del viernes luego de que un sujeto, que se percató de la presencia policial, corrió hacia la propiedad saltando varias paredes para terminar ocultándose de los efectivos. Inmediatamente solicitaron la orden de registro y se procedió a la revisión de las propiedades de los alrededores, pero no se encontró al fugitivo.

Sin embargo, durante la inspección de un galpón, los intervinientes encontraron decenas de fardos que contenían centenares de paquetes de marihuana prensada escondidos entre bolsas de raciones.

La carga incautada fue llevada a la sede de la Policía Civil de Ponta Porã para el conteo correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...