PQ lanza hoy hoja de ruta para el 2023

El Partido Patria Querida (PPQ), agrupación que preside el diputado Sebastián Villarejo, realiza hoy su asamblea nacional desde las 08:00 en la sede central del TSJE en Asunción (Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra).

Dirigentes y candidatos de PPQ el 10 de octubre último. Foto: Facebook de Patria Querida.
Dirigentes y candidatos de PPQ el 10 de octubre último. Foto: Facebook de Patria Querida.

Cargando...

En su convocatoria, el partido anuncia una reunión con sus autoridades partidarias y simpatizantes.

Así también, se anuncia el análisis de las elecciones municipales pasadas y el inicio de la hoja de ruta con miras a las elecciones nacionales del 2023.

Actualmente la agrupación cuenta con tres diputados y tres senadores. Además tiene cinco intendentes gracias a sus alianzas, siendo la victoria más importante la de Encarnación, con Luis Yd, que sumó el respaldo de varios partidos de la oposición bajo la alianza Encarnación al Frente.

En Asunción apoyaron la candidatura del liberal Eduardo Nakayama, quien perdió. Sin embargo, consiguieron votos para tres concejales en la Junta Municipal de la Capital: Pablo Callizo, Álvaro Grau y Paulina Serrano.

Hace unos días el diputado Sebastián Villarejo (PPQ), vicepresidente de la comisión de Legislación de la Cámara Baja, hizo una férrea defensa a la versión del Senado del proyecto de ley de Muerte Civil a los electores que no votan. Dijo que usar la frase “muerte civil” del elector era “pura demagogia”. Dicha versión se rechazó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...