Detienen a un supuesto motochorro tras asalto frustrado por vecinos

Un supuesto motochorro fue detenido por la Policía durante un rastrillaje tras un conato de asalto ocurrido en el barrio San Vicente, en que vecinos impidieron que delincuentes motorizados despojaran de su motocicleta a la víctima.

Evidencia incautada del poder del aprehendido.
Evidencia incautada del poder del aprehendido.

Cargando...

Franco Joel Ferreira Ortiz, de 18 años, con antecedentes por robo agravado 2021, fue detenido a las 14:30 aproximadamente, en Picuiba casi Félix Bogado del barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

En su poder encontró un revolver calibre 22 mango de color negro con 10 cartuchos, 9 sin percutir y una vainilla servida, un arma blanca tipo puñal de 25 cm aproximadamente, las cuales quedaron como evidencia.

Lea más notas policiales: Conductor “se tragó la curva” y cayó a cuneta en la Costanera Norte

La víctima, un hombre de 32 años, relató a los intervinientes que se disponía para salir de su domicilio momento en que fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes a bordo uno de ellos descendió con arma de fuego en mano tipo revolver quien quiso obligar a la víctima a entregar su motocicleta momento en que salieron unos vecinos a auxiliar a la víctima, ínterin en que ambos se dieron a la fuga uno de ellos a bordo de una motocicleta de color rojo, cuyos más datos se desconoce, mientras que el otro huyó a pie. Tras lo ocurrido, se realizó un rastrillaje por la zona ubicando a uno de los supuestos autores en la dirección Picuiba y Félix Bogado de la Ciudad de Asunción. Se procedió a la aprehensión del mismo, y fue trasladado hasta la sede de la comisaria en donde fue reconocido plenamente por la víctima.

La fiscala Sonia Sanguinez dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría 18 a cargo del Ministerio Público y que las evidencias sean remitidas en la mañana del lunes, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...