Conductor “se tragó la curva” y cayó a cuneta en la Costanera Norte

Una camioneta cayó a una cuneta en Costanera Norte debido a la oscuridad en la zona, según el conductor. Afortunadamente nadie resultó herido.

La camioneta quedó en el fondo de la cuneta.
La camioneta quedó en el fondo de la cuneta.

Una camioneta Mitsubishi Tritón que iba al mando de Gabriel Servián cayó a una cuneta de la Costanera Norte, frente a donde se construye el puente, en la salida con dirección hacia el Botánico.

Lea más notas policiales: Motociclistas asesinan a un hombre en Remansito

Se trata de una zona donde predomina la oscuridad. El conductor resultó ileso y argumentó que la falta de iluminación le jugó una mala pasada, por lo que en un momento dado “se tragó la curva” y cayó.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30.

El chofer sostuvo que iba solo, aunque testigos aseguraron que iban dos personas más a bordo de la camioneta. Vecinos de la zona que rescataron al conductor aseguraron que el mismo parecía estar ebrio.

Servián reclamó a los responsables de las obras de la zona, mencionando al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, la falta de iluminación en la zona. “Yo afortunadamente estoy contando la historia”, dijo en conversación con el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.