Detienen a un hombre que intentó asesinar a otro en refugio de la SEN

Agentes policiales lograron la detención de un hombre con al menos siete antecedentes penales que el pasado domingo intentó matar a otro hombre con un disparo de arma de fuego. Se maneja que hay dos grupos antagónicos en el refugio de la SEN, donde el domingo pasado hubo un enfrentamiento.

Miguel Ángel Adorno, detenido.
Miguel Ángel Adorno, detenido.

Cargando...

Se trata de Miguel Ángel Adorno Báez, de 36 años, con antecedentes por hurto agravado, resistencia, lesión grave 2004. Homicidio doloso 2015, tentativa de coacción sexual y violación año 2019 y resistencia 2021, imputado y con orden de detención firmada por la fiscala Sonia Sanguinez.

La detención fue luego de las 22:00 del martes en las calles Sebastián Gaboto, inmediaciones de la SEN, del barrio Bañado Tacumbú.

Adorno contaba con orden de captura debido a que se encuentra imputado por tentativa de homicidio, ya que el pasado domingo disparó e hirió en la zona abdominal a un hombre, quien actualmente se encuentra atendido en el Hospital de Trauma.

El comisario Mario Ortellado, jefe de la comisaría segunda de Asunción, habló de las circunstancias en que lo capturaron. Dijo que recibieron informaciones de que una persona quien posee orden de captura se encontraba en inmediaciones de la calle Sebastián Gaboto (dentro del predio donde están las casas precarias de la SEN), por lo que los intervinientes ingresaron al predio y lograron divisar a la persona mencionada, quien al percatarse de la presencia policial quiso darse a la fuga, pero fue detenido a unos metros del lugar.

El hombre quedó en custodia en la comisaría segunda a disposición del Juzgado de la causa, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Le puede interesar: Vehículo cae a cuneta mientras su conductor maniobraba en reversa

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...