Sofía necesita urgentemente materiales de osteosíntesis para implantes de columna

Sofía Espínola de 23 años de edad necesita con suma urgencia materiales de osteosíntesis para implantes de su columna. Ella está actualmente internada en la Terapia Intensiva del IPS Central desde hace 3 semanas, es una paciente con diagnostico de escoliosis más espondilodiscitis con planes de cirugía de urgencia. Hoy entró en cirugía y le extrajeron el hierro que tenía puesto porque estaba infectado.

La joven Sofía Espínola necesita ayuda.
La joven Sofía Espínola necesita ayuda.gentileza

Sofía ahora aguarda otra cirugía una vez que tengan todos los materiales. Necesita con urgencia: 24 tornillos, 2 barras, 1 mesh, 2 Sustitutos óseos y alquiler de drill.

Hace cuatro años, la joven sufrió un accidente automovilístico y fue sometida a una cirugía en la que le colocaron los tornillos, pero le salió mal. Al cabo de ese tiempo se le infectó y se tiene que someterse nuevamente a una cirugía y reponer los 24 tornillos. La joven tiene 6 meses de antigüedad y de aporte en el IPS por ese motivo no le cubre todos los gastos, explicó su tía Nilda Espínola.

Las personas solidarias pueden hacer llegar sus donaciones en Yegros N° 745, Dpto. de RR.HH. de ABC Color o llamando al (021) 4151-420. También pueden comunicarse con su tía Nilda Espínola al 0981 342-558.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05