Superviaducto del Botánico: auto sufrió accidente tras supuesto roce

Un vehículo impactó contra el separador vial central sobre el superviaducto en zona del Botánico. Según alegó el conductor, otro automóvil lo hizo perder el control tras rozarlo.

Así quedó el automóvil luego de impactar contra el paseo central.
Así quedó el automóvil luego de impactar contra el paseo central.Gentileza

Esta madrugada, un automóvil de la marca Toyota modelo Allion quedó sobre el Corredor Vial Botánico luego de haber impactado contra el separador de concreto que divide ambos carriles.

No se registraron personas heridas de gravedad, pero sí daños materiales, considerando que el vehículo sufrió abolladuras importantes por el impacto, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El conductor, identificado como Martín Silva, señaló que estaba retornando a su casa desde Mariano Roque Alonso con dirección al centro de Asunción cuando, en un momento dado, fue rozado por otro vehículo. Según los datos que brindó, el otro automóvil era un Toyota IST color azul que no se quedó a auxiliar tras el percance.

Aún se desconoce si el conductor estaba ebrio al momento del accidente, pues aún no se le había practicado el alcotest.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.