Una mujer fue arrastrada por el raudal hasta el arroyo San Lorenzo

Durante la torrencial lluvia que cayó hoy en San Lorenzo una mujer fue arrastrada por el raudal y paró en el arroyo San Lorenzo. Según personal policial de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, la persona estaba en inmediaciones del mencionado arroyo ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos que están en situación de calle. La víctima pudo ser rescatada y fue derivada a un centro asistencial.

La mujer fue arrastrada por el raudal y que cayó en el arroyo de San Lorenzo tiene órden de captura por hurto agravado.
La mujer fue arrastrada por el raudal y que cayó en el arroyo de San Lorenzo tiene órden de captura por hurto agravado.Gentileza.

Cargando...

Se trata de María Brenda Belén Rojas Giménez, quien cayó en el arroyo de San Lorenzo, según versiones, tras una discusión con su pareja. Luego del incidente, la mujer fue rescatada por sus amigos, que la acompañaban. Su pareja habría huido del lugar, según manifestó el personal policial. El hecho ocurrió en inmediaciones de la ciclovía de la ciudad.

Los Bomberos Voluntarios ayudaron a la mujer a recuperarse y la trasladaron hasta el Hospital General de San Lorenzo para que sea inspeccionada por el personal de salud, ya que, además, está en gestación.

“La mujer estaba con sus amigos, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. La mujer no precisó del por qué cayó en el agua. Ahora está resguardada en el Hospital General de San Lorenzo porque tiene una orden de captura en su contra por hurto agravado en la ciudad de Caacupé”, precisó el oficial Marcos Rotela.

Brenda está siendo resguardada por el personal policial porque habría tragado agua durante el arrastre por el raudal. Una vez que la mujer sea dada de alta, será trasladada hasta la ciudad de Caacupé para que sea puesta a disposición de la jueza del Juzgado de Penal de Garantías Nº 2, Cinthia Paula Páez, quien había ordenado su captura por el ilícito de hurto agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...