Anuncian jornada cálida con lluvias dispersas

Para este lunes se prevé una jornada con amanecer fresco y que irá tornándose cálida. Solo se anuncian precipitaciones dispersas para el norte de la Región Oriental y el noreste del Chaco.

El ambiente será mayormente cálido en todo el país. (Imagen de la Costanera de Asunción).
El ambiente será mayormente cálido en todo el país. (Imagen de la Costanera de Asunción).Gustavo Machado

Cargando...

De acuerdo al pronóstico de Meteorología, este lunes el amanecer será fresco en casi todo el país. Sin embargo, con el transcurso de la jornada, el ambiente irá tornándose cálido.

Se prevé cielo nublado y vientos del sur para casi todas las localidades del país.

Solamente se anuncian lluvias dispersas para el norte de la Región Oriental y el noreste de la Occidental. Oyuki Jara, de Meteorología, refirió que existe “baja probabilidad de precipitaciones” para esta semana.

Un aviso meteorológico, emitido a las 05:50, refiere que un sistema de tormentas persiste en el norte del país, afectando al departamento de Alto Paraguay. No se descartan fenómenos de tiempo severo durante las primeras de la mañana de este lunes.

Pronóstico extendido para Asunción

Según Meteorología, no se prevén lluvias para Asunción. El tiempo irá de fresco a cálido. La temperatura durante este lunes oscilará entre una mínima de 19°C y una máxima de 25°C.

Mañana, martes, el ambiente ya irá tornándose caluroso, con una temperatura de entre 17 y 32°C. El cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos del sureste y no se anuncian precipitaciones.

Para el miércoles se espera una jornada fresca a calurosa, con temperaturas de entre 18 y 38°C. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del sureste.

El jueves, el tiempo ya irá de cálido a caluroso, el cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del sureste. La temperatura oscilará entre 20 y 36°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...