Conforman equipo de trabajo para investigar muerte de empresaria

La Fiscalía anunció la conformación de un equipo de trabajo que se encargará de investigar la muerte de la conocida comerciante e influencer Yanina Ramírez Colmán. La mujer había sido hallada por sus familiares en el sanitario de su vivienda, ubicada en San Lorenzo.

Fiscalía conforma equipo de investigación para esclarecer la causa de la muerte de la conocida comerciante Yanina Colmán.
Fiscalía conforma equipo de investigación para esclarecer la causa de la muerte de la conocida comerciante Yanina Colmán.Gentileza

Hasta el momento se sigue investigando la causa del deceso de la joven de 29 años, madre de tres menores. Los resultados de la autopsia, que ya fue realizada, estarían en un mes, informó la fiscala Viviana Duarte, quien encabeza el equipo de agentes del Ministerio Público.

La causa fue caratulada como: “Persona innominada sobre supuesto hecho a determinar”. Además de Duarte, el equipo está conformado por el fiscal Gerardo Mosqueira.

Los primeros informes del Ministerio Público dan cuenta de que no hubo rastros de violencia en el cuerpo de la joven. Sin embargo, la investigación girará en torno a un análisis del sitio en donde sucedió el hecho y si este pudo haber sido alterado o no, ya que el cuerpo fue hallado con mucha posterioridad a su deceso.

La Fiscalía ya realizó las primeras diligencias, como la prueba de nitritos y nitratos, que busca analizar los posibles rastros de pólvora. Los investigadores avisaron que estos estudios llevan su tiempo y que mientras no cuenten con todos los elementos no pueden aún tener una hipótesis acerca de lo sucedido.

La comerciante e influencer era más conocida como Yani Colmán, aunque en los últimos años forjó otra denominación para su carrera comercial: “Che la Reina, by Yani Colmán”, y este era el nombre que utilizaba en todos los locales comerciales luego de la separación de su esposo.

La joven obtuvo en poco tiempo un marcado reconocimiento por parte de sus seguidores por la coloquial y peculiar forma de llegar a las mujeres y hombres al momento de ofrecer las prendas de vestir y calzados, que eran importados desde el Brasil. Incluso, llegó a crear su propia marca de calzados nacionales, dando trabajo a varias personas.

Yani Colmán en los últimos meses había compartido con sus miles de seguidores muchas de sus aflicciones. Sin embargo, pese a las situaciones dolorosas por las que atravesaba, siempre se mostraba fuerte y empoderada, una joven luchadora y ejemplo a seguir para las mujeres que la seguían a medida que realizaba sus vivos en su cuenta de Facebook.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.