Un herido en supuesto ataque armado en Concepción

Un peón de una estancia fue herido en un brazo cuando desconocidos realizaron disparos en una estancia de la zona de Yby Yaú, en el departamento de Concepción.

Jorge Duré Barboza resultó herido en el atentado.
Jorge Duré Barboza resultó herido en el atentado.

Este viernes, en horas de la tarde, se reportó un incidente en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, en el que un peón de una estancia sufrió una herida de bala durante un ataque de personas desconocidas.

El herido fue identificado como Jorge Duré Barboza (53), quien recibió una herida de arma de fuego en el brazo, lado izquierdo y fue auxiliado hasta un centro asistencial de Yby Yaú.

El incidente ocurrió en la estancia Salto Diamante, en la colona Herminio Mendoza del distrito de Yby Yaú, informó el corresponsal Aldo Rojas Cardozo.

Según información preliminar, desconocidos abrieron fuego desde una zona boscosa cuando un transporte de militares llegaba al lugar. Supuestamente, dicho vehículo en que iban cinco militares, también fue baleado.

En el lugar funciona una despensa donde reside Duré Barboza, quien es el portonero del establecimiento.

Se informó además que fueron los propios militares los que auxiliaron al herido hasta el nosocomio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.