Teletón: todos podemos hacer algo por la inclusión de más niños

El abuelo de Oseías, don Luis, trajo para donar los frutos de su producción. Así apoya a las familias de Teletón que tienen que seguir con su rehabilitación. Hay muchas formas de donar y ser parte de esta obra de amor para llegar a la meta.

Con este acto tan lleno de amor un abuelo se acercó a Teletón, y entregó los frutos de su trabajo en el campo porque comprendió que así como su nieto miles de niños paraguayos necesitan el gran trabajo de inclusión que realiza este centro especializado.
Con este acto tan lleno de amor un abuelo se acercó a Teletón, y entregó los frutos de su trabajo en el campo porque comprendió que así como su nieto miles de niños paraguayos necesitan el gran trabajo de inclusión que realiza este centro especializado.Gentileza,

Así describieron la obra de amor que es característica de Teletón que este año tiene el lema “Volvamos a estar cerca” y está en plena marcha en 27 horas de amor reuniendo los fondos para ayudar a más niños. Este año quieren reabrir el Centro de Rehabilitación en Paraguarí.

Con un acto tan significativo un abuelo acercó a Teletón las frutas que cosechó en su producción en el campo, porque comprendió que así como su nieto miles de niños paraguayos necesitan el gran trabajo de inclusión que realiza este centro especializado.

La maratón de solidaridad está reuniendo fondos para que sus obras continúen. Se fijaron la meta de reunir 12.000.000.000 de guaraníes, y si todos colaboran se podrá alcanzar.

El evento tradicional se inició anoche a las 20:00 en el Centro de Convenciones Mariscal y seguirá por 27 horas de amor.

Cómo donar

En las calles los voluntarios están con sus alcancías de modo que su aporte llegue sin dificultad.

Otra forma de ayudar es enviando un sms “Teletón” al 220 desde Tigo o Claro. También desde las App Itaú Py e Itaú Pagos en las Webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py

www.teleton.org.py/donar y escaneando el código QR de Teletón.

Teletón está en las redes sociales: @teletonparaguay en Facebook, Twitter e Instagram.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.