Padre pide ayuda para su pequeño hijo diagnosticado con atrofia muscular en Caacupé

Aníbal Rojas, oriundo de Coronel Oviedo, llegó hasta la basílica de la Virgen de Caacupé y participó de la misa de esta mañana. En la ocasión, la organización permitió que el padre del pequeño Axel Alejandro, diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal (AME), compartiera su testimonio con los presentes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

“Con la fe puesta en Dios y en la Virgen María vengo a contar una historia que me está tocando pasar en un momento muy difícil. Tengo un hijo de un año de nombre Axel Alejandro que sufre de una enfermedad genética, neurodegenerativa, que se llama Atrofia Muscular Espinal tipo 1. Su probabilidad de vida es apenas de dos años”, así comenzaba su relato el ovetense Aníbal Rojas, quien solicitó ayuda para solventar el tratamiento médico de su hijo.

Desde hoy, los familiares se encuentran apostados en el kilómetro 48 junto a los servidores juveniles para la colecta solidaria. También pueden comunicarse al número (0971) 421-571 con Aníbal Rojas. El padre de Axel invitó a todos a familiarizarse con la conmovedora historia a través de la página de Facebook “Todos por Axel Alejandro”.

Rojas mencionó que actualmente el niño está internado en terapia intensiva y que el pasado miércoles cumplió su primer añito de vida. Indicó que es el mismo caso de la pequeña Bianca y que su hijo también necesita el medicamento zolgensma, que tiene un costo de más de US$ 2.000.000 (G. 15.000 millones aproximadamente), que la familia no puede adquirir precisamente debido al alto costo.

“Por eso vengo acá a pedirles con el corazón en la mano que me ayuden a juntar los recursos necesarios para que yo le pueda dar la oportunidad a mi hijo de vivir y tener una mejor calidad de vida”, exclamó Aníbal, superado por la emoción.

Además, hizo un llamado especial a “los grandes ganaderos, a los empresarios, a los grandes productores agrícolas, a las empresas privadas, a la ciudadanía, todos, mi querido Paraguay, ayúdenme a salvarle la vida a mi hijo”, suplicó Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...