Gastronómicos volvieron hoy a tomar las calles

Quienes decidieron hoy no alejarse de Asunción y disfrutar del feriado con familiares y amigos, nuevamente tienen la oportunidad de disfrutar de un almuerzo o cena diferente en las principales arterias del microcentro de Asunción y otras calles de Villa Morra.

Varias arterias estarán cerradas hasta la media noche.
Varias arterias estarán cerradas hasta la media noche.SILVIO ROJAS

Cargando...

Aunque la participación -hasta el momento- es menor a ediciones anteriores, los comensales están gozando de una variedad de opciones gastronómicas y del agradable día.

Varios son los locales gastronómicos que cerraron las calles desde las 10:00 para atender a sus clientes al aire libre hasta la media noche, destacando siempre sus espacios seguros y el acatamiento a las medidas sanitarias vigentes contra el covid-19.

El sector gastronómico fue uno de los más golpeados por las restricciones sanitarias y todavía muchos aseguran que no han podido generar los ingresos de años anteriores.

Lea también Uso de calles para gastronómicos genera buena facturación

Nuevo protocolo vigente

De acuerdo el nuevo decreto presidencial, vigente hasta el 21 de diciembre, en los locales gastronómicos los comensales deben permanecer sentados y evitar la interacción con personas de otras mesas, que deberán estar alejadas a una distancia no menor a 1.5 metros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...