Mujer que recibió apoyo solidario en el día de la Virgen de Caacupé y lo consideró como un milagro

PILAR. La Virgen de Caacupé sigue haciendo milagros, esta vez en la ciudad de Pilar. Una mujer desamparada pidió en un grupo de WhatsApp intercambiar productos como almidón y arroz por carne, verduras y pan para dar de comer a sus hijos. La respuesta de los ciudadanos no se hizo esperar y rápidamente se juntó varios kilos de alimentos que acercaron hasta la vivienda.

Momento en que las personas solidarias, llegan a la vivienda de Lourdes Ocampos para hacer entrega de los alimentos.
Momento en que las personas solidarias, llegan a la vivienda de Lourdes Ocampos para hacer entrega de los alimentos.

Cargando...

Lourdes Ocampos (30) es madre soltera con dos hijos. Su pareja la había abandonado y, hasta ahora, no pasa la pensión para la alimentación de los menores de edad. La mujer debe batallar diariamente vendiendo variedad de productos de limpieza para ganarse el sustento cada día.

La enfermedad de su padre la impidió trabajar en esta semana por lo que escasea el dinero en la casa, comentó.

En la mañana de hoy se encontró sola y con carencias para alimentar a su hijos. Ante esa situación, se le ocurrió hacer un trueque vía WhatsApp: “Cambio, almidón, y arroz, por carne, verduras y pan” decía su posteo.

Gentilmente varias personas contactaron con una radio local para hacer un llamado a la solidaridad y media de hora después ya se juntó mas de 40 kilos de alimentos. Los mismos fueron entregados en propias las propias manos de Lourdes Ocampos.

Emocionada la mujer dijo que “esto es un milagro de la Virgen de Caacupé” del cual ella es devota. Entre lágrimas de felicidad, pidió una oportunidad para trabajar y solventar los gastos de alimentación de sus hijos. “Pido a las personas de buen corazón, que me den trabajo, soy honesta, no tengo antecedentes, soy empleada domestica” refirió la mujer.

La madre vive con sus dos hijos en una precaria vivienda sin los servicios básicos, en el barrio Villa Aurora de la ciudad Pilar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...