Nadia Ferreira fue declarada “Hija Ilustre de Villarrica”

La Junta Municipal de Villarrica declaró a la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira (22), Hija Ilustre de su ciudad natal, Villarrica del Espíritu Santo. La joven modelo tiene 7 años de trayectoria y es una reconocida activista social del Guairá.

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira (22), fue declarada Hija Ilustre de la ciudad de Villarrica.
La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira (22), fue declarada Hija Ilustre de la ciudad de Villarrica.GEN

Cargando...

El presidente de la Junta Municipal, Diego Bogado (ANR), puso a consideración todos los méritos de la modelo por los cuales debía ser reconocida como Hija Ilustre de Villarrica.

Nadia Ferreira, entre sus tantos talentos, junto con su belleza que la llevó a representar al país en el certamen de belleza Miss Universo 2021, trabajó como modelo tanto en Paraguay como en otros 6 países: México, Turquía, EE.UU., Alemania, Qatar y Emiratos Unidos.

Es directora ejecutiva de NF, una empresa familiar para mujeres que buscan un desarrollo sostenible y que sufren violencia doméstica. Trabaja junto a la primera dama de la nación, Silvana López Moreira, en diferentes programas sociales enfocados en mejorar la calidad de vida de sus compatriotas, como los proyectos “Victoria Ñapu’ake”.

Asimismo, apoya la labor del Ministerio de Justicia con la reinserción de las mujeres privadas de libertad. Además de sus lenguas madres (español y guaraní), la modelo habla inglés y portugués.

El concejal considera a la modelo como una persona de servicio comunitario constante, pues Nadia Ferreira también se enfoca en alentar, inspirar y motivar a las personas, “con determinación y con trabajo duro, todo es posible”. Por tanto, reúne todos los requisitos para obtener el título de Hija Ilustre, según Bogado.

“La modelo cautivó al mundo, llevando en alto el prestigio y nombradía de nuestra ciudad, nuestro departamento y nuestro país, además que el certamen en el que hoy participa fue declarado como de interés nacional y cultural por la Cámara de Diputados”, agregó.

La minuta presentada por el presidente del pleno, Diego Bogado (ANR), fue secundada por los concejales Wilfrido Portillo (ANR) y María Constancia Benítez (PLRA) y posteriormente aprobada por unanimidad de los presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...