Joven motociclista fallece y su acompañante resulta herido en choque frontal en Ybycuí

YBYCUÍ. Un joven de 23 años, quien iba al mando de una motocicleta, falleció y su acompañante, un menor de 16 años, resultó gravemente herido al chocar de frente contra un automóvil Toyota Corolla. El hecho ocurrió esta mañana a las 05:00 aproximadamente en el tramo de este distrito y la compañía Paso Paredes. El conductor del automóvil quedó demorado por disposición del fiscal Marcelo García de Zúñiga.

La motocicleta involucrada en el accidente fatal en Ybycuí
La motocicleta involucrada en el accidente fatal en Ybycuí

Cargando...

La víctima fatal fue individualizada como Carlos Duarte Alarcón, 23 años, conductor de la motocicleta marca Yamazuky 110 cc, quien al momento del accidente no portaba registro de conducir ni casco. Asimismo, el acompañante quien resultó con lesiones graves tiene 16 años, ambos domiciliados en la compañía Paso Paredes de este municipio. El menor fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Ybycuí y luego derivado al Hospital de Trauma de Asunción.

En el percance se vio involucrado el automóvil Toyota Corolla, plateado, con chapa BFF 061, guiado por Leonardo Benítez Benítez (30), quien iba acompañado de Adolfina Núñez Gómez, 24 años, ambos domiciliados en el barrio Virgen de Fátima de este distrito.

El parte policial señala que agentes policiales de la Comisaría 16.ª de este distrito acudieron al lugar del accidente y encontraron dos cuerpos tendidos sobre la calzada, uno de ellos sin signos de vida, del joven Duarte Alarcón, y otro menor de 16 años con lesiones graves, por lo que procedieron a su traslado al hospital local.

El conductor del automóvil, Benítez Benítez, comentó que circulaba por el acceso Paso Paredes-Ybycuí, y en un momento dado realizó una maniobra de adelantamiento, momento en que sintió un fuerte impacto de una motocicleta, que supuestamente circulaba sin luz; tras el impacto ambos motociclistas fueron lanzados al pavimento, donde uno murió en forma instantánea.

Se practicó el alcotest al conductor del automóvil cuyo resultado fue negativo. Se comunicó el hecho al fiscal Abg. Juan García de Zúñiga, quien dispuso la entrega del cuerpo sin vida a Cristóbal Duarte y que el conductor del automóvil Benítez Benítez quede en carácter de demorado en la Comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...