Agroshopping con novedades de cocina saludable

Desde hace 23 años y como cada martes, el tradicional Agroshopping del Shopping Mariscal espera a sus clientes de 07:00 a 21:00 en la Planta Baja del Bloque A, con más de 65 expositores que ofrecen una gran variedad de productos frescos, directamente desde sus huertas a tu casa. Ahora con más opciones saludables.

De la huerta a su mesa, el Agroshopping siempre sorprende con sus deliciosas verduras.
De la huerta a su mesa, el Agroshopping siempre sorprende con sus deliciosas verduras.Gentileza,

Cargando...

El Agroshopping es un espacio que convoca cada semana, donde se pueden realizar compras, y pasar el tiempo con amigos y familia.

Con los años el Agroshopping fue diversificando sus rubros, y hoy se encuentra una variedad inmensa de alimentos, artesanías, flores, frutas y verduras frescas. ¡Y mucho más!

En el último año se unieron a esta gran familia algunas opciones: productos para celiacos, intolerantes a la lactosa, productos para diabéticos. También opciones saludables, vegetarianos, bajos en calorías y Keto, según informaron.

Nueva expositora

Keka Camperchioli es la nueva expositora de Cocina Saludable que nace, al igual que muchos emprendimientos, en la pandemia tratando de redescubrir nuevos talentos para salir adelante.

Su carta contiene más de 50 variedades, con productos deliciosos para todos aquellos que quieren darse esos gustos sin culpas, y sobre todo saludables.

Ofrecen infinitas opciones gastronómicas dulces y saladas libres de gluten, TACC (sin trigo, avena, cebada y centeno) y azúcares.

Estas sabrosuras son elaboradas con harina de almendras y avena, ideal para celiacos e intolerantes a la lactosa, o quienes desean cuidarse y comer alimentos sin conservantes. Todos son aptos para diabéticos, celiacos y/o para los que realizan la dieta keto.

Artesanalmente

Otra opción de comida saludable es Bien Hecho, que ofrece productos elaborados artesanalmente. En su amplia carta ofrecen hamburguesas y empanadas vegetarianas, de pollo y de pescado bajas en calorías.

Espacio pet friendly

El Agroshopping recibe a sus clientes, que pueden venir acompañados de sus mascotas ya que es un espacio 100% pet friendly cada martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...