Estrenos de cine: Spider-Man se apodera de las salas

La nueva película del Hombre-Araña, con Tom Holland de nuevo bajo la icónica máscara, llega a cines de Paraguay con un gran número de funciones disponibles y muchas de ellas ya agotadas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5FJM7CBETFBKRKXEVEIZIMPUDY.jpg
Matt Kennedy / Sony Pictures/Marvel Studios

Cargando...

Solo una película se estrena este jueves en cines de Paraguay, pero es uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados de todo el año: Spider-Man: Sin camino a casa, la nueva película del “universo cinematográfico Marvel” protagonizada por el héroe arácnido de Nueva York.

Tom Holland vuelve a interpretar al adolescente con superpoderes Peter Parker, quien ve su mundo derrumbarse cuando, luego de los acontecimientos de la película anterior, el mundo entero descubre que él es Spider-Man.

Buscando una solución mágica al problema, Peter acude al doctor Stephen Strange, con quien ayudó a salvar el mundo de Thanos, y Strange accede a conjurar un hechizo que haría olvidar al mundo que Peter Parker es Spider-Man. Sin embargo, el hechizo sale mal y acaba quebrando el equilibro en el multiverso, haciendo que villanos de otras dimensiones entren al mundo a sembrar caos.

Gran parte de la anticipación de la película gira en torno al concepto del multiverso y la introducción al “universo Marvel” de personajes de las otras versiones cinematográficas del Hombre-Araña, como los villanos Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina) y Sandman (Thomas Haden Church) de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire; y Electro (Jamie Foxx) de las películas que protagonizó Andrew Garfield.

Sin embargo, aunque los fans especulan sobre su participación, no hay confirmación oficial previa de que Maguire y Garfield estén en la película.

Junto a Holland también actúan de nuevo Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Wong y Jon Favreau, de vuelta en sus papeles de las películas anteriores del “universo Marvel”.

La dirección de Sin camino a casa está a cargo de Jon Watts, realizador de las dos películas anteriores del Hombre-Araña protagonizada por Holland.

Spider-Man: De regreso a casa cierra el año con más estrenos del “universo Marvel”, que vio otros tres largometrajes - Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Eternals – y el debut de nada menos que cuatro series televisivas ambientadas en el universo: WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y Hawkeye.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...