Una familia fue atacada por sicarios en Amambay

Una familia entera fue atacada por un grupo de sicarios en el distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay. El padre de la familia terminó siendo la víctima fatal, mientras que su esposa e hija de cuatro años se encuentran internadas fuera de peligro.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/G537G7AZ6FFJRKWT53EOKCH7ZA.jpg

Según informó el comisario Teófilo Benítez, jefe de Prevención y Seguridad de Amambay, a ABC, una familia fue atacada en la madrugada de hoy por sicarios. Este hecho ocurrió en el asentamiento Nueva Esperanza, distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.

La víctima fatal es José Dario Duarte Sánchez (25), alias Polaco. El mismo recibió una herida en la cabeza producida por disparos de arma de fuego.

Por otro lado, la esposa del fallecido, Claudelina Armoa y su hija de cuatro años fueron fueron auxiliadas hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por vecinos del lugar. Actualmente se encuentran internadas fuera de peligro.

El comisario relató que la familia tiene una tienda comercial y el dueño precisó ir al sanitario, momento que recibió varios disparos desde una zona oscura. “Desde el lugar recogimos vainillas servidas correspondiente de un calibre 22″, expresó.

Posteriormente, la mujer al escuchar los disparos salió a mirar qué es lo que pasaba y también recibió un disparo. La menor de edad salió detrás de la madre y recibió un refilón en el cuello.

Los supuestos autores de este hecho criminal son tres personas de sexo masculino cuyos datos se desconoce hasta ahora.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.