Cenando con Jesús celebra 18 años llevando esperanza a los más necesitados

El viernes 24, desde las 16:00 hasta las 19:00 se realizará la jornada Cenando con Jesús, en hogares de niños, asilos de ancianos, hospitales públicos y Buen Pastor, en el marco de la celebración de los 18 años de esta iniciativa.

El viernes 24, desde las 16:00 hasta las 19:00 se realizará la jornada Cenando con Jesús.
El viernes 24, desde las 16:00 hasta las 19:00 se realizará la jornada Cenando con Jesús.

Cargando...

Cenando con Jesús es una iniciativa que busca celebrar una Nochebuena diferente, compartiendo unos minutos de nuestro tiempo en Hogares de niños, de abuelitos, hospitales públicos, penitenciarías y barrios carenciados.

Cenando con Jesús permite demostrar a personas necesitadas o vulnerables que no están solas ni abandonadas, además de brindar la oportunidad de renovar sus fuerzas y esperanzas en un mundo mejor. Este año, la iniciativa celebrará 18 años de ayuda desinteresada para quienes más nos necesitan.

Esta acción solidaria nace desde una idea llevada adelante por los hermanos Kira, Sasha y Nicolás Evreinoff, quienes durante una tarde de rondas de tereré estaban charlando y mientras conversaban les surgió la idea de compartir la Navidad no solamente en su familia, sino con personas que por algún u otro motivo se encuentran en hospitales, hogares y asilos.

Kira Evreinoff señaló lo siguiente “Cenando con Jesús cumple 18 años, estamos felices y ansiosos, los chicos (nuestros hijos) que nacieron con esta iniciativa hoy ya son cabeza de hogar, forman parte de toda esta estructura, ya son la nueva generación de esta idea, esto los motivó a ellos a través de sus vivencias a ser personas serviciales, si alguien necesita de algo ellos están ahí, no solo nuestros hijos sino también de todas las cabezas que llevan a cabo, ellos hoy en día dirigen los hogares, es por esto que invitamos a los padres y a los jóvenes a participar activamente, es sano y beneficioso para uno mismo y para los demás”

Celebración en modo covid

Kira mencionó que por razones que todos conocemos, la de la pandemia, no podrán llegar a muchos lugares, para evitar contagios.

“Este evento lo llevaremos a cabo como la edición del 2020, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dictados por el Ministerio de Salud” indicó Kira.

Recordemos que el año pasado voluntarios de la organización sin sectarismos políticos, sociales, ni religiosos se encargaron de juntar donaciones para acercar a los hogares, asilos y hospitales.

Inscripciones

Cenando con Jesús invita a todas las personas solidarias a unirse a este emprendimiento que ya cambió la vida de miles de personas.

Los interesados pueden inscribirse al 0971-771-475.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...