Joven motociclista fallece en accidente de tránsito

Un joven de 19 años falleció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de San Antonio. El percance tuvo como protagonistas a un camión cisterna y una motocicleta conducida por la víctima.

Un joven de 19 años resultó víctima fatal del accidente de tránsito
Un joven de 19 años resultó víctima fatal del accidente de tránsitoRodolfo López, ABC Color

Cargando...

Anoche, a las 23:35 aproximadamente, agentes de la Comisaría 24 Central de San Antonio acudieron hasta la avenida Cadete Boquerón y la calle Soldado Desconocido del barrio San Blas, tras ser informados de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, se encontraron con dos jóvenes que yacían en el pavimento: uno de ellos sin signos de vida y el otro con lesiones de consideración.

El hecho involucró a un camión cisterna marca Fuso de color blanco que estaba al mando de José Eduardo Vega Delgado, de 45 años. Los ocupantes del biciclo de la marca Kenton, de color negro, fueron identificados como Lucas Daniel Villanueva, de 19 años (víctima fatal), y Ruy Mathías Villanueva, de 21, quien sufrió lesiones de consideración.

Bomberos Voluntarios de Ñemby y personal del SEME asistieron a las víctimas. El joven Villanueva fue derivado en ambulancia hasta el Hospital de Trauma.

Según datos preliminares de los agentes intervinientes, el camión de la marca Fuso se encontraba circulando por la avenida Cadete Boquerón con dirección Oeste y, al alcanzar la intersección de la calle Soldado Desconocido, salió de ésta, de forma imprudente, la motocicleta conducida por la ahora víctima fatal. En ese momento se produjo el choque entre los vehículos.

“Un camión cisterna sobre cadete Boquerón iba con camino a San Antonio, de la calle transversal sale esta motocicleta y es embestida por este camión. Datos preliminares, pero estamos corroborando, buscando cámaras de circuito cerrado de la zona para poder confirmar esa versión. No se encontró cascos de los ocupantes de la motocicleta”, manifestó el oficial inspector Miguel Ayala, de la Comisaría 24.

Vega Delgado, conductor del camión, fue derivado hasta la Comisaría, en donde se le realizó el alcotest, que arrojó resultado 0,00 mg/l (negativo).

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Cynthia Torres, quien se constituyó en el sitio, al igual que personal de la División Criminalística, a cargo de la suboficial inspectora Vanessa Campuzano, y el médico forense Luis Prats, quien diagnosticó como causa de muerte trauma severo de cráneo y trauma de tórax cerrado neurotórax hipertensivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...