Incautan más de 15 toneladas de carne de contrabando

El ministro Emilio Fúster, de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión al Contrabando (UIC), informó que fueron incautadas más de 15 toneladas de carne de contrabando, en un procedimiento desarrollado en la ruta Alberdi-Villeta.

Fueron incautadas más de 15 toneladas de carne de contrabando.
Fueron incautadas más de 15 toneladas de carne de contrabando.

En un proceso desarrollado por agentes de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión al Contrabando (UIC) fueron incautados 15.500 kilos de carne de contrabando, según confirmó el ministro Emilio Fuster.

Según explicó, la incautación fue sobre la ruta que une Alberdi con Villeta y la carne fue encontrada en dos camiones.

Tomó intervención del fiscal Miguel Quintana y el procedimiento sigue en curso. Hasta el momento son cuatro los detenidos.

Conforme explicó Fuster, los controles se dan no solo por los perjuicios económicos que ocasiona el contrabando, sino que también en las condiciones que ingresan las mercaderías de forma ilegal pueden ser dañinas para la salud.

Esta sería una de las incautaciones más importantes de carne de contrabando realizadas este año por UIC, en un importante despliegue por frenar el ingreso de mercaderías de forma ilegal al país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.