Detienen a dos hombres que asaltaron un motel en Capiatá

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una empleada de un motel de Capiatá fue asaltada por dos hombres que entraron al establecimiento como clientes y al pedir la cuenta la intimaron a entregar objetos de valor. Otros empleados del lugar y vecinos capturaron a ambos y los pusieron a disposición de la Policía.

Los demorados fueron identificados como Richard Javier Leguizamón, de 28 años, con antecedente por hurto agravado, y José del Rosario González, de 39 años, con orden de captura por lesión grave. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 en el motel Dynasty Inn, ubicado sobre Campo vía km. 19 ruta PY02, del barrio Santa Silvia, Capiatá, según la Policía.

Los agentes del puesto policial C-004, San Miguel de Capiatá, intervinieron tras una denuncia de robo agravado en el motel, donde al llegar visualizaron a un grupo de personas  y a los aprehendidos atados con una piola.

La víctima relató que se encontraba trabajando y estas personas ingresaron a bordo de una motocicleta a una de las habitaciones donde consumieron bebidas alcohólicas. En un momento dado, tras pasarle el pedido por la ventanilla, uno de los autores tomó del cabello a la mujer y la amenazó con un arma blanca de fabricación casera para que le entregue todas sus pertenencias y que abra la puerta.

Agregó que afortunadamente logró zafarse y pidió auxilio a sus compañeros, quienes junto con vecinos del lugar lograron atrapar a estas personas y maniatarlos hasta la llegada de la Policía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se procedió a la incautación de un cuchillo con mango de madera de 25 centímetros, una motocicleta de la marca Kenton, modelo TOP 125, año 2016, matrícula 555 ABY, además de bebidas alcohólicas, cigarrillos y accesorios del motel.

El hecho fue comunicado al fiscal Hugo Pérez, quien dispuso la aprehensión de los mismos y la incautación de la motocicleta.

Lea también: Tortoleros fueron grabados mientras violentaban dos vehículos