Herederos de excombatientes denuncian amenaza de muerte por parte de una abogada

PILAR. Una familia denunció en la comisaría del barrio Loma Clavel de esta ciudad un supuesto hecho de atropello a domicilio y amenaza de muerte por parte de una abogada que se desempeña como gestora ante las oficinas de Pensiones No Contributivas, dependiente del Ministerio de Hacienda.

Parte de la denuncia de Don Venancio Caballero, en la comisaría de Loma Clavel de Pilar.
Parte de la denuncia de Don Venancio Caballero, en la comisaría de Loma Clavel de Pilar.

Don Venancio Caballero y su hija Cecilia Caballero llegaron hasta la comisaría del barrio Loma Clavel de esta ciudad para formular denuncia en contra de una abogada de nombre Fanny Achar, por atropello de domicilio y amenaza de muerte.

La mujer visiblemente afectada por lo ocurrido, relató el hecho y dijo que supuestamente la profesional del derecho, que hace trabajo de gestoría llegó hasta su casa e ingresó a su patio en forma prepotente, en compañía de dos hombres, a uno lo llamo Francisco, quien sería su secretario, explicó.

Agregó que la abogada hace tiempo persigue a su papá por haberle quitado el poder para realizar las gestiones ante el Ministerio de Hacienda.

Mientras tanto, don Venancio Caballero relató que siempre recibe llamadas telefónicas de parte de la sindicada amenazándole, y que en dos oportunidades llegó a su domicilio preguntándole si ya cobró algún sueldo.

Por último, agregó, que tiene problemas de salud y tiene miedo de que le pase algo ya que la mujer se comporta de manera prepotente en todo sentido.

No es la primera vez que a la mujer la acusan de ser prepotente. Días atrás también un grupo de herederos había denunciado públicamente a la misma de haberlos estafado en sus haberes.

En aquella ocasión consultamos a la denunciada sobre el caso y ella lo había negado todo. Aseguró que trabaja a favor de los necesitados y que “no cobra ningún guaraní por los trámites”.

Según se supo, Fanny Achar, tiene matrícula de abogada de la Corte Suprema de Justicia N° 9510 y supuestamente se desempeña como gestora, realizando trámites para herederos de excombatientes de la Guerra del Chaco en la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda, en la capital del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.