Operativo Retorno: tranquilo y ordenado en la Ruta PY02

Los agentes de la Patrulla Caminera reportan que la jornada está tranquila, cada personal ubicado en los puntos estratégicos de las principales avenidas y desvíos están dirigiendo el tránsito de manera coordinada a modo de que sea más ágil y ordenado la circulación de los vehículos para evitar congestionamientos.

Tránsito ordenado y tranquilo en la zona de Pedrozo km 45, de la Ruta PY 02.
Tránsito ordenado y tranquilo en la zona de Pedrozo km 45, de la Ruta PY 02.Luz Ocampos

Cargando...

En Cordillera son 25 agentes de la Patrulla Caminera que están trabajando en el operativo de los cuales la mayor cantidad de inspectores de tránsito están concentrados en Caacupé. Un total de 10 inspectores están desde el km 50 hasta el km 42, distribuidos en los puntos estratégicos en donde podrían surgir embotellamientos.

A partir de las 16:00, empezó el retorno del interior de las personas que fueron a pasar la Navidad en algún punto del país. Un total de 27 conductores dieron positivo a la prueba del alcotest realizado en los días viernes 24 y sábado 25. Desde el lunes 20 hasta el viernes 24 se registró 133.214 vehículos que pasaron por el peaje de YpacarÁi, afirmó el Sub Jefe de la Jefatura Destacamento Nº 3 del desvío San Bernardino, Héctor Quintana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...