Chocan y causan destrozos en cuartel de Bomberos Voluntarios

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra el cuartel de Bomberos Voluntarios situado en la Autopista Internacional, Luque. El hecho se registró ayer por la mañana y causó graves daños tanto en las instalaciones como en un vehículo destinado a emergencias.

La camioneta conducida por Alejandro Jesús Álvarez Miranda chocó contra el cuartel de Bomberos Voluntarios. Se presume estado de ebriedad del conductor.
La camioneta conducida por Alejandro Jesús Álvarez Miranda chocó contra el cuartel de Bomberos Voluntarios. Se presume estado de ebriedad del conductor.

Ayer, domingo, un conductor que habría estado ebrio perdió el control de su vehículo y chocó contra el cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en la Plazoleta de las Residentas, frente al parque Ñu Guazú, Luque.

El cuartel es asiento de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR), agrupación que integra el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

El parte policial labrado por efectivos de la Comisaría Tercera, de Luque, señala que alrededor de las 8:00 una camioneta impactó contra la estructura del cuartel del SAR. El vehículo estaba conducido por Alejandro Jesús Álvarez Miranda, de 30 años, domiciliado en Luque.

El vehículo Mitsubishi que conducía impactó contra el cuartel, causó graves daños estructurales y llegó a ingresar en la sala de máquinas, donde chocó contra un camión de rescate al que también causó daños por la violencia del impacto.

Según el parte policial, Alejandro Jesús Álvarez Miranda intentó darse a la fuga pero el vehículo fue rodeado por los bomberos voluntarios, impidiendo que pudiera abandonar el sitio del incidente.

El conductor, según relataron los bomberos voluntarios, se encontraba en aparente estado de ebriedad. Llegaron a esta conclusión porque no podía sostenerse en pie. Estaba acompañado de una señorita que sufrió cortes en la cabeza al golpearse contra el parabrisas. Los agentes policiales no incluyeron el nombre de la acompañante en el acta.

A pesar de los cortes y lesiones, ambos tripulantes de la camioneta se negaron a ser atendidos por los bomberos voluntarios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.