La víctima fue identificada como Juan Francisco Galeano Céspedes, de 35 años, oficial inspector de la Policía que cumplía funciones como custodio del Hogar de Reposo “San Francisco de Asís”, en Luque, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
El hecho sucedió alrededor de las 02:00 de este lunes sobre la ruta Transchaco y Calle 31, en Loma Pytã, Asunción, según el parte policial de la Comisaría 22ª Metropolitana.
Galeano Céspedes conducía un automóvil de la marca Toyota, modelo FunCargo, de color azul, sin chapa, y habría chocado su vehículo contra la divisoria del túnel Semidei, según los rastros.
Al sitio fueron bomberos voluntarios de Mariano Roque Alonso, Santísima Trinidad y una ambulancia de SEME para los primeros auxilios. Pese a que se intentó la reanimación, la víctima falleció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El capitán Juan Franco, de la 2ª Compañía de Bomberos de Trinidad, detalló que Galeano no tenía puesto el cinturón de seguridad y que su cabeza impactó contra el parabrisas, lo que habría causado su rápido deceso. Hasta el momento no existen versiones sobre cuáles fueron las circunstancias ni cómo sucedió el accidente fatal.
