Campaña Corazones Abiertos espera a la gente con interesantes artículos a precios sorprendentes

Este martes se inició la edición N° 39 de la campaña Corazones Abiertos, esta vez en el Colegio Comercio N° 1, de la ciudad de Asunción. A las 09:00 se abrieron los portones y la gente llegó en gran cantidad a buscar una oportunidad de adquirir buenos artículos a precios bajos.

La Campaña Corazones Abiertos ofrece una vez más artículos a precios sorprendentes.
La Campaña Corazones Abiertos ofrece una vez más artículos a precios sorprendentes.Brian Cáceres

Cargando...

Son más de 3.000 artículos los que se ofrecen al público en la edición de este año de la campaña Corazones Abiertos y la feria se extiende hasta el 30 de diciembre, por lo que las personas no perdieron el tiempo en acudir ni bien se abrieron los portones del Colegio Comercio N° 1.

La campaña Corazones Abiertos, una iniciativa tradicional en nuestro país que no tiene fines de lucro, recolecta todos los años objetos que la gente quiera donar, ya sean nuevos o usados.

Muchos de estos artículos son reparados y, una vez puestos en condiciones, tasados para que las personas tengan la oportunidad de adquirirlos a bajo precio. Con esto apuntan a que la gente tenga la oportunidad de acceder a artículos que puedan mejorar significativamente su calidad de vida a un precio que normalmente no se encontraría en el mercado.

¿Qué hacen con el dinero?

El dinero que se recauda con las ventas se destina a una causa social diferente cada año. Este 2021, lo invertirán en comprar tablets para niños que habitan en hogares transitorios.

Lo que buscan es generar igualdad de oportunidades y optimizar la educación mediante el acceso a la tecnología.

Un porcentaje del dinero recaudado se destina a financiar la siguiente campaña, ya que es una organización autosustentable.

Este martes, los portones del Comercio N° 1 estarán abiertos hasta las 17:00 y el mismo horario (de 09:00 a 17:00) se mantendrá mañana, miércoles.

Precios irán bajando

Por cierto, en la jornada de mañana, los precios de los artículos irían bajando gradualmente, hasta un 20%.

Entretanto, el jueves 30 estarán abiertos hasta agotar stock y los precios irían bajando incluso hasta el 50%.

El Colegio Comercio N° 1 se encuentra ubicado sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción entre 3° y 4° Proyectadas.

Qué se puede comprar

En cuanto a los artículos que están disponibles, se tienen 1.900 computadoras y electrodomésticos como heladeras, microondas y cocinas a precios cómodos para el bolsillo.

Los artículos predilectos de los compradores son los muebles y los electrodomésticos.

La recolección de donaciones comenzó el pasado 15 de diciembre y trabajaron aproximadamente 120 voluntarios. Los jóvenes vendedores que trabajan estos días en la feria son aproximadamente 50.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...