Juan Vicente Fernández, de 58 años, trabaja hace tiempo en el lugar con su puesto de quiniela. Casualmente ayer, uno de los papeles donde registra su venta y números voló y en su afán de rescatarlo, se levantó de su lugar y se fue corriendo.
Pese a estar señalizado con un cono de manera improvisada, Juan, prácticamente perdió el equilibrio y cuando estaba por sujetarse del cono, se cayó y su cabeza fue a dar contra el cemento del borde del registro. En un video registraron la manera en que nadie de la empresa Tecnoedil S.A. que opera en el área lo socorrió, hasta que tuvo que ser llevado por un vecino en su vehículo particular.
Se llamó al SEME y a la comisaría de Arroyo Seco y no atendieron el accidente para el traslado.
Sutura de 23 puntos en la cabeza
Don Juan pudo ser asistido en el hospital de Villa Elisa. Tuvo un corte y le hicieron 23 puntos para cerrar la herida. A esto se suma que su frente y ojos están hinchados por el tremendo golpe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Afortunadamente, en el centro médico le dieron todos los medicamentos, pero varios días deberá volver para hacerse su curación. Hasta su esposa tuvo que pedir permiso en su trabajo para cuidar del herido en la casa. Juan perderá sus ingresos por no ir a trabajo, atendiendo el reposo de por lo menos 10 días.
De momento seguirá esperando que la empresa Tecnoedil se haga responsable cubriendo algunos gastos por el transporte al hospital y la pérdida económica que conlleva el accidente.
Lea más: Denuncian que MOPC dilata pago de expropiación en obra del túnel de Tres Bocas
Casi siempre, el registro está abierto
En comunicación con ABC, la esposa, Daniela Valdez, contó que los adictos del barrio de Tres Bocas, son los que habitualmente se roban las tapas, y que por eso, casi siempre está abierto, generando peligro.

Lea más: Frentistas de Tres Bocas protestan para exigir indemnización
