Los vecinos -cansados de hacer sus reclamos a la Municipalidad de Asunción- piden ayuda urgente porque no pueden utilizar la calle Monseñor Escrivá Balaguer, paralela a Madame Lynch.
El agua servida riega toda la zona y los vehículos no pueden transitar por aquí, ya que no hay forma de pasar. Además el olor es insoportable, un criadero de mosquitos en un lamentable estado insalubre para los residentes de la zona, que hicieron varias solicitudes para que se solucionen estos problemas.
Lea más: Municipalidad apretará a morosos: el 80% de asuncenos debe por impuestos
Sin embargo, las autoridades municipales hacen caso omiso, refirieron los pobladores. El parque Ñu Guazú también está a unos metros nada más, de tal modo que no es alejado, sino todo lo contrario, enclavado en un punto de mucho movimiento vehicular.
Para no pisar estas aguas sucias, los frentistas pusieron piedras frente a la calle, ya que cuando llueve y esto se desborda es imposible caminar por aquí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Peligroso y horrible Monseñor Balaguer en Campo Grande puede competir por el triste primer lugar de la calle más olvidada por la municipalidad de Asunción. Eso sí, los impuestos hay que pagarlos al día.
