Hoy asueto en los tres poderes

Los tres poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial tienen asueto para todos sus funcionarios hoy 31 de diciembre por la tradicional celebración del Año Nuevo.

Funcionarios del Poder Judicial acordaron realizar una huelga de un mes, con sus pares del Ministerio Público. Este lunes los líderes gremiales definen  cuándo se inicia la medida.
Los tres poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial tienen asueto para todos sus funcionarios hoy 31 de diciembre por la tradicional celebración del Año Nuevo.Archivo, ABC Color

Con esta disposición en los tres poderes del Estado, los funcionarios públicos dependientes del Poder Ejecutivo, entes descentralizados, ambas cámaras del Congreso y el Poder Judicial no atenderán al público.

El retorno a las actividades laborales habituales en las instituciones públicas será el lunes 3 de enero de 2022.

La mayoría de los legisladores tiene receso parlamentario desde el 21 de diciembre hasta el 1 de marzo, un privilegio de rango constitucional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.